Humor, diversión :
Antidepre.com

Humor, diversión, Antidepre.com


Liga Antidepre en Liga Fantasy MARCA 2017-18

Hoy que faltan justo 2 semanas para el inicio de La Liga hemos creado una liga pública en Liga Fantasy Marca (un simulador de manager de futbol que nos gusta mucho), encontraréis toda la información en la página oficial:
http://www.laligafantasymarca.com/


En está página iremos publicando todos los cambios que realizemos en nuestro equipo así como alineación inicial con que jugaremos cada jornada, los puntos obtenidos y la clasificación en la liga.

Además jornada a jornada daremos consejos sobre que jugadores creemos que nos pueden sumar más puntos y obtener mejores resultados en la liga.


Equipo inicial

El equipo inicial que nos ha dado la aplicación no está nada mal aunque realizaremos algunos descartes:


Equipo inicial creado por la aplicación


Primeros movimientos

Empezaremos vendiendo a jugadores que, aunque son buenos jugadores, en principio no serán titulares en sus respectivos equipos como es el caso de Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Mascherano y Munir. Con ello esperamos conseguir un buen dinero que emplearemos para reforzar el equipo con una gran estrella o con jugadores de cierto nivel que si sean titulares "fijos" en sus equipos.


Primeros fichajes

Ya hemos realizado los primeros fichajes para nuestro equipo Orellana (Valencia), Capa (Eibar) y el que ahora mismo es nuestro jugador "franquicia", se trata de Illarramendi (Real Sociedad) aunque hemos pagado un precio muy superior al de mercado por él (47 millones cuando su precio es de 15,5 millones) a poco que juegue igual que el año pasado será un fijo en nuestras alineaciones. A partir de ahora nuestro equipo será Illarramendi y 10 más.


Primeros movimientos en el mercado de fichajes


Además, siendo coherentes con nuestro, plan hemos vendido a Lucas Vázquez y Mascherano. También hemos aceptado una buena oferta por Tello (R. Betis), que aunque no lo teníamos como transferible, con el dinero recibido esperamos poder suplir su baja. Siguen en venta a la espera de una buena oferta Munir y Marcos Llorente.


Segunda ronda de fichajes

En nuestro equipo queríamos tener una serie de jugadores que fueran titulares siempre (o casi siempre) en su equipo y o bien vía fichaje en el mercado o bien mediante compra a otro competidor hemos conseguido fichar tres jugadores (que casualmente son del mismo equipo) de los que esperamos tener una entrada de puntos constantes jornada tras jornada, son Szymanowski, Rubén Pérez y Guerrero del Leganés.

El motivo de querer jugadores titulares "fijos" en sus equipos aunque estos no sean considerados estrellas o galácticos o que sus equipos no sean de los primeros de la tabla es que si juegan más de 60 minutos en el partido automáticamente suman 2 puntos. Un equipo formado por 11 titulares nos permitiría empezar la jornada 22 puntos, más todos los puntos que puedan sumar en el desarrollo de los partidos.

En la página oficial de la Liga Fantasy Marca se explican todos los criterios de puntuación:
http://www.laligafantasymarca.com/informacion/preguntas-frecuentes

Además hemos conseguido fichar otro jugador estrella: Iago Aspas (Celta de Vigo). Otra vez a un precio superior al de mercado (55 millones cuando su precio es de 41 millones), aunque creemos que la inversión valia la pena. La incorporación de Iago Aspas al equipo como delantero nos facilita poder cambiar el esquema de juego de un 4-5-1 a un 3-5-2. Hemos quitado en defensa a J.Costa (Villareal) pues su estado para la priemra jornada es dudoso, en caso de que finalmente pueda jugar pasaríamos a un 4-4-2 y quitaríamos a Orellana o Inui del centro del campo.


Equipo con los fichajes actualizados

Ahora en los próximos fichajes intentaremos reforzar la portería (con la compra de otro portero) y también la delantera (dónde apenas tenemos 2 jugadores).


 


Trampas en la Liga Fantasy

Parece ser que tenemos a un espavilad@ apuntado a la liga pues sospechosamente su equipo tiene una valoración de más de 270 millones de euros. Esto es sospechoso pues todos los equipos empiezan con un conjunto de jugadores valorados entre 90 y 100 millones y otros 100 millones en dinero para fichajes por lo que la teoría dice que es difícil que un equipo tenga una valoración superior a los 200 millones de euros.

Para hacer trampas en la Liga Fantasy no hace falta ser un genio ni tener el bachillerato acabado: simplemente registra un par de equipos, uno con el que va a jugar la liga, al que su otro equipo hace una compra por 100 millones de cualquier jugador y así ya tiene 200 millones para fichajes en un equipo. El equipo sin dinero es eliminado de la liga.


Jugador con un equipo con una valoración exageradamente alta

El usuario ya ha sido denunciado y se ha solicitado su expulsión de la liga. Finalmente este equipo no jugará la Liga.


Seguimos fichando 12/8/2017

Después de unos días sin fichar ningún jugador (pues su precio era demasiado elevado o no nos interesaba ninguno) por fin hoy hemos conseguido un fichaje a buen precio (hemos sido la única puja) se trata de Gaitán (Atl. Madrid) que nos será muy útil para reforzar nuestro centro del campo.

Aunque tenemos más necesidad de reforzar la defensa que el centro del campo el hecho de que parece que Orellana (Valencia) no va a jugar muchos minutos (incluso podría salir traspasado) nos ha hecho aprovechar esta oportunidad de compra. Además Januzaj (Real Sociedad) que nos vino con el equipo inicial ha pasado en el juego de centrocampista a delantero. Hemos leído muy buenos comentarios sobre este jugador por lo que aprovecharemos para incluirlo en nuestra delantera y pasar a un esquema 3-4-3.


Equipo actual

En el banquillo tenemos a J.Costa (Villareal), estado dudoso, y a Inui (Eibar), Emre Çolak (Deportivo Coruña) como centrocampistas.

En venta tenemos a Orellana (Valencia) y Marcos Llorente (R. Madrid).


Seguimos fichando 14/8/2017

Al final hemos decidido vender a Orellana (Valencia) directamente a La Liga pues no había pujas por él. Hemos aprovechado el dinero para comprar a Dani Castellano, defensa, (UD Las Palmas) con la intención de utilizarlo cuando su equipo juegue en casa pues creemos que Las Palmas lo hará bien de local.


Gran fichaje 15/8/2017

Con el último dinero que teníamos hemos decidido hacer una puja a otro usuario (Malidan), que felizmente ha sido aceptada, por Pareja (Sevilla). Este jugador es perfecto para completar nuestra defensa en la primera jornada de Liga. Ahora, prácticamente sin dinero, estamos a la espera de vender a Marcos Llorente para poder realizar alguna incorporación más.


Nueva incorporación 16/8/2017

Finalmente vendimos a Marcos Llorente (R. Madrid) a La Liga pues nadie pujaba por él. Con el dinero obtenido hemos podido comprar un jugador de los denominados de "clase media" que creemos será titular en su equipo, hablamos de Fajr (Getafe). En principo lo usaremos sobretodo cuando su equipo juegue de local.


Ir a jornada 1 de la Liga Antidepre en Liga Fantasy MARCA

Os invitamos a descargar la aplicación o jugar via web, encontraréis toda la información en la página oficial : http://www.laligafantasymarca.com/

Para jugar podéis registraros en http://game.laligafantasymarca.com/#/login/log-in

OFERTAS en :  MóVILES  |  DELL  |  APPLE  |  VIAJES 1  |  VIAJES 2  |  VIAJES 3  |  VIAJES 4  |  APUESTAS  |  LOTERIA

Principal | Noticias y curiosidades | Libros | VIDEOS | Chistes | Directorio WEB

Antidepre.com, humor y diversión. 2017