Humor, diversión :
Antidepre.com

Humor, diversión, Antidepre.com


Liga Antidepre en Liga Fantasy MARCA 2017-18

edb3c9b134b60df8a2591aa6794201775fe632d8

Jornada 1


Los partidos de la jornada

Leganés - Alavés

Valencia - Las Palmas

Celta de Vigo - R. Sociedad

Girona - Atlético Madrid

Sevilla - Espanyol

Athletic Bilbao - Getafe

FC Barcelona - Real Betis

Deportivo Coruña - R. Madrid

Levante - Villarreal

Málaga - Eibar

En función de los partidos de la jornada y de la disponibilidad de los jugadores de nuestro equipo intentaremos alinear los once que a priori creemos que nos daran más puntos.


Defensas

La lesión de Montoya (Valencia) no nos permite muchas variaciones en defensa, en su lugar hemos puesto a Jaume Costa (Villareal) para jugar junto con Pareja (Sevilla) con una defensa de 3. Otro jugador disponible como es Escudero (Sevilla) puede entrar en las rotaciones y no ser titular por lo que preferimos no arriesgarnos. A Dani Castellano (Las Palmas) preferimos usarlo cuando sus equipo juegue de local. Algunos jugadores, sobretodo los laterales como es el caso de Capa y Dani Castellano, tiene un perfil más ofensivo cuando su equipo juega en casa y más defensivo cuando juegan fuera. No tenemos más defensas en el equipo.


Delanteros

Tenemos que jugar con 2 delanteros pues nuestro tercer hombre Januzaj (Real Sociedad) aparece como lesionado. Esto nos fuerza a jugar con un sistema 3 - 5 - 2 o un 4 - 4 - 2. Nos decidimos por el 3 - 5 - 2 e incluimos a los jugadores del Eibar Capa e Inui, en defensa y centro del campo, pues creemos que el Eibar se lo pondrá difícil al Málaga.


Centrocampistas

En el medio del campo además del fijo Illarramendi (Real Sociedad) y nuestro jugadores del Leganés hemos optado por Gaitán (Atl. Madrid) (aunque no sea titular seguro tendrá minutos) y Inui (Eibar) pues creemos que en que individualmente nos puede dar más puntos que Fajr (Getafe).


Equipo titular Antidepre.com Jornada 1


Fichajes 20/8/2017

Hemos fichado un par de defensas interesantes, se trata de Molinero (Getafe), en principio ha de ser titular, y de Ezequiel Muñoz (Leganés) que obtuvo 12 puntos en el primer partido de liga.

Hemos vendido a Escudero (Sevilla) y tenemos en venta a Pareja (Sevilla). Este último no lo venderemos si no es por una buena cantidad de dinero. De ahora en adelante evitaremos tener algunos jugadores del Sevilla debido a que las decisiones que ha mostrado tener su entrenador nos hará complicado acertar si un jugador va a participar del partido o no. Un jugador que no juega no suma puntos.


Mi equipo Fantasy tiene 0 puntos

Si tras haberse jugado varios partidos en los que ha participado alguno de tus jugadores tu equipo de la Liga Fantasy está con 0 puntos puede ser por alguna de estas dos razones:

- No tienes dinero, estás en negativo. Es obligatorio tener el saldo de dinero en positivo al empezar el primer partido de cada jornada.

- Falta algún jugador en la alineación. Es obligatorio presentar una alineación con todos los puesto cubiertos, es decir, con once jugadores al empezar el primer partido de cada jornada.


Revolución !!!

A falta de 2 partidos por jugar (3 de nuestros jugadores por puntuar) tenemos tan solo 28 puntos, ocupando provisionalmente el 9º puesto, era necesario revolucionar el equipo. Hemos vendido a Escudero (Sevilla) y puesto a la venta a Pareja (Sevilla). Los dos son jugadores excelentes pero con la gran variedad de posibilidades que tiene el Sevilla en defensa parece difícil acertar cuando van a jugar y cuando no.

Hemos cambiado de portero. Hemos vendido a Sergio Álvarez (Celta de Vigo, 2 puntos) y comprado a Neto (Valencia, 10 puntos) y a Champagne (Leganés) como seguro por si no ganabamos la puja por Neto. Solo con su nombre como que nuestro equipo gana en buen rollito.

Hemos reforzado la defensa con Ramis (Eibar) y Carles Planas (Girona) lo que nos permitirá a partir de ahora más combinaciones de la defensa con las otras líneas del equipo.


Últimos fichajes


Jornada 1 - 47 puntos


47 puntos en la Jornada 1

La apuesta por los jugadores del Eibar nos ha permitido remontar posiciones en la clasificación hasta colocarnos en 3er puesto empatados con el segundo y el cuarto. Bien !!! Estamos en el pelotón de cabeza aunque el lider casi nos dobla en puntuación.


Clasificación en la Jornada 1

Se puede ver que en segunda posición se encuentra un usuario denunciado "presuntamente" por hacer trampas pues su equipo tiene una valoración de 242 millones, 100 millones más que la mayoría de equipos.


Ir a jornada 2 de la Liga Antidepre en Liga Fantasy MARCA


Ver los inicios de la Liga Antidepre en Liga Fantasy MARCA


Ir a Liga Antidepre en Liga Fantasy MARCA 2017


Os invitamos a descargar la aplicación o jugar via web, encontraréis toda la información en la página oficial : http://www.laligafantasymarca.com/

Para jugar podéis registraros en http://game.laligafantasymarca.com/#/login/log-in

OFERTAS en :  MóVILES  |  DELL  |  APPLE  |  VIAJES 1  |  VIAJES 2  |  VIAJES 3  |  VIAJES 4  |  APUESTAS  |  LOTERIA

Principal | Noticias y curiosidades | Libros | VIDEOS | Chistes | Directorio WEB

Antidepre.com, humor y diversión. 2017